Libros

Relatos, Revistas, Cortos, Novelas.

EDITORIAL BAGUA

Temáticas diferentes,  para cada tipo de lector, elige tu libro y sumérgete en el apasionante mundo de la lectura.

Premio a Gonzalo
Novela Noviembre
Novela Noviembre
Novela Noviembre
Novela Noviembre

Sinopsis:  Noviembre

Existen dos tipos de personas; Quienes se enfrentan a las dificultades, venciéndolas o siendo derrotados por ellas; y quienes huyen o se ocultan, esperando que estas se solucionen por sí mismas o, simplemente, desaparezcan.

Andrea siempre había hecho esto último y, en esta ocasión, su actuación no iba a ser diferente. Así que, aquella mañana, escapó de su propia vida, esperando que su gran problema se evaporase como si nunca hubiese ocurrido.

Jamás pudo imaginar que la historia narrada por Víctor, aquel misterioso chico que se cruzó en su camino, acompañado de un perro y mil canciones, cambiaría para siempre su forma de ver la vida.

Sinopsis: Ayer

¿Hasta dónde llegarías para salvar una vida? ¿Qué serías capaz de hacer por mantener la tuya? Cristian, una antigua estrella del rock, hastiado de la fama y retirado por completo de la vida social, recibe la dura noticia de tener que enfrentarse a una enfermedad terminal.

La esperanza de vencerla llega de la mano de un misterioso hombre que le ofrece un trato no del todo ético ni convencional por el que se verá obligado a comenzar un viaje por su pasado y su presente entre el miedo, la esperanza y su primitivo instinto de supervivencia.

En su camino a la redención se cruzarán seis almas, también influidas por la vida, la muerte, la culpa y el perdón y que junto a él participarán en el juego paciente y macabro de su salvador sabiendo que una vez que esté en marcha nada podrá detenerlo.

Tuve la oportunidad de comprar sus libros, he leido los dos, cada uno de ellos envuelve de una manera distinta, realmente interesantes  intrigantes, los recomiendo  si estas pensando leer tu siguiente libro. 

David Aldehuela

account manager.

Me regalaron el libro Noviembre las navidades pasadas. No soy muy lector pero la verdad que me encanto, la historia  te hace un acto de reflexión . Un buen libro para regalar .

Alejandro Toledo

Estudiante

Leí Ayer, me lo recomendó el propio escritor . Me encanta el viaje que hace el protagonista, te lo  recomiendo es precioso. Gracias. Gonzalo Mira

REBECA